Elecciones al Consejo Escolar

En cumplimiento con el Decreto 327/2010 este año se celebran elecciones al Consejo Escolar, debiendo renovarse este por completo.

El periodo de presentación de candidaturas para los representantes de todos los sectores (profesores, alumnos, padres y PAS) quedará abierto entre los días 16 y 27 de octubre, ambos incluidos. Los interesados deben dirigirse a Secretaría y presentar allí su candidatura en cualquier momento del horario lectivo.

Se recuerda a todos la importancia de participar en el máximo órgano de gobierno de la comunidad educativa. Esperamos vuestra colaboración y participación

FECHA ACTIVIDAD
16-27 octubre Presentación candidaturas en Secretaría
28 octubre Lista provisional de personas candidatas