Participación en el curso online Competencia Digital

De interés para estudiantes y familias:

Nuestro centro ha accedido este curso al programa educativo PRODIG, una iniciativa de la Junta de Andalucía para la digitalización de los centros educativos. Como parte de ese programa, los estudiantes y sus familias tienen acceso a un curso online (MOOC) sobre competencia digital. Es importante que participe en él el mayor número posible de interesados, de manera que la comunidad educativa en su conjunto esté en las mejores condiciones para afrontar la digitalización del centro.

Para acceder al curso:

  1. En un navegador, abre la siguiente dirección: https://moocedu.juntadeandalucia.es/
  2. Haz clic en Iniciar sesión.
  3. Identifícate con los siguientes datos:
    1. Nombre de usuario: usuarioIdEA@educaand.es (*)
    2. Clave: tu clave de acceso a PASEN

(*) el nombre de usuario para el MOOC se compone con tu nombre de usuario de PASEN añadiendo al final @educaand.es. Por ejemplo, si tu usuario de PASEN fuese jgarcia123, el del MOOC sería jgarcia123@educaand.es

IMPORTANTE: El MOOC se puede realizar en cualquier momento a lo largo del curso, PERO EL PRIMER ACCESO DEBE HACERSE CON FECHA LÍMITE 20 DE DICIEMBRE. Somos conscientes del poco margen de tiempo con el que os convocamos, y así se ha comunicado a los responsables. Pedimos disculpas por la premura, y estamos tratando de que se amplíe el plazo, pero os pedimos que respetéis en lo posible la fecha límite.

Si alguien no tiene acceso a PASEN, puede consultar el siguiente artículo: Ya es posible registrarse en PASEN sin intervención del centro. En el caso de haber perdido la contraseña, puede reestablecerla haciendo clic en ¿Olvidó su contraseña? en el formulario de acceso a PASEN.