Reunion de los tutores con las familias

Queridas familias:

Iniciado el curso académico 2019/20, tenemos el placer de invitarles a la reunión inicial con los tutores/as. La finalidad es informarles de asuntos de interés para el presente curso escolar.  Para ello, nos reuniremos el lunes 7 de Octubre a las 17:00 horas en las clases de referencia de sus hijos e hijas.

Por otra parte, las familias cuyos hijos/as cursen Bachillerato serán recibidos por la dirección del centro en el salón de actos, tal y como se indica: 1º Bachillerato A y B a las 16:00, 1º Bachillerato C y D a las 16:30 y 2º Bachillerato A, B y C a las 18:00. En el caso de los grupos de 1º Bach., tras esta reunión serán acogidos por sus tutores/as en sus aulas de referencia. En el caso de 2º Bach., las familias deberán acudir a la reunión con los tutores/as a las 17:00 y una vez ésta finalice, al salón de actos a las 18:00.

Les recordamos que las notas de la 1ª y 2ª Evaluación estarán disponibles en la plataforma iPasen el último día de clase a última hora de cada uno de los trimestres. No obstante, si alguna familia tuviera problemas para utilizar dicha plataforma, podrá solicitar información al tutor/a del grupo. Para facilitarles cómo descargar y utilizar iPasen, les facilitamos el siguiente tutorial:

Si prefieren acceder a Pasen desde un navegador, sin necesidad de instalar la aplicación, pueden seguir estas otras instrucciones:

 

Les agradeceríamos su difusión entre las familias que aún no lo utilicen. Quedando a su disposición para cualquier aclaración.

Atentamente, reciban un cordial saludo.

Víctor Santos, Director

En Tarifa, a 04 de Octubre de 2019

Pueden descargar este documento con el cuadrante de aulas y tutores de cada grupo en el siguiente enlace: