El IES Almadraba, centro colaborador con el Trinity College London

Nuestro instituto es desde este mes centro examinador de Trinity gracias a un convenio con la Junta de Andalucía y la Fundación «Trinity College London». Esto significa que de ahora en adelante nuestro alumnado y profesorado podrá realizar exámenes oficiales en el centro con personal de Trinity (evitando así los desplazamientos a otras ciudades para realizar las pruebas).
Trinity ofrece principalmente dos tipos de prueba: el GESE y el ISE. Los Graded Examinations in Spoken English (GESE) son exámenes individuales, cara a cara con el examinador, que evalúan las habilidades de speaking y listening. Los ISE (Integrated Skills in English) evalúan las 4 destrezas (listening, speaking, reading y writing). Los exámenes se pueden realizar para cualquier nivel y no es necesario, en el caso de niveles superiores, estar en posesión del certificado del nivel inferior.
Para este acuerdo, el centro se compromete a facilitar la inscripción del alumnado o profesorado. La realización de las pruebas se lleva a cabo de mano de profesores y personal de Trinity.
Se adjunta información sobre el reconocimiento y validez del certificado, las convalidaciones y los precios para este curso.