Guías para el alumnado sobre uso de Classroom

Buena parte del profesorado del Centro ha elegido Classroom como herramienta para gestionar sus clases mientras dure el Estado de Alarma. Para ayudar al alumnado a utilizar esa plataforma, hemos editado una serie de vídeos que les guiarán en sus primeros pasos.

Los vídeos están dirigidos en principio a los alumnos de 1º de ESO, pero son igualmente válidos para los del resto de niveles. La diferencia principal es que sólo los alumnos de 1º de ESO tienen cuentas @iesalmadraba.net. Los demás pueden acceder con sus cuentas de Gmail (o cualquier otro servicio de Google, como YouTube, Google Play…). Los alumnos que no sean de 1º de ESO deben saltarse el primer vídeo de la lista e ignorar las referencias a cuentas @iesalmadraba.net.

La lista completa de vídeos está en el siguiente enlace:

Esperamos que les resulten de utilidad.