Admisión en el IES Almadraba

Ya está abierto el proceso de admisión en el IES Almadraba. En el siguiente texto tienes información sobre quiénes deben matricularse y en qué plazos.

¿En qué consiste?

Este procedimiento es para solicitar plaza en nuestro instituto. Hasta el 1 de junio tienen de plazo para aportar la documentación.

Los alumnos y alumnas que ya pertenecen a nuestro centro no tienen que realizar este trámite, deberán matricularse como cada año del 1 al 10 de julio (más adelante informaremos a las familias cómo hacer la matrícula)

¿Quién puede solicitarlo?

• Alumnos que deseen trasladarse a nuestro centro desde otros IES para cursar enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria (el alumnado de 4º de la ESO del IES Baelo Claudia que el próximo año curse Bachillerato no tiene que solicitar admisión, pero sí tendrá que realizar la matrícula del 1 al 10 de julio)

¿Cómo solicitar la plaza?

Ante la grave situación actual de pandemia, la Junta de Andalucía ha incorporado medios telemáticos de fácil acceso, por lo que no tendrá que desplazarse al centro para realizar este trámite; acceda a la Secretaría Virtual de los Centros Educativos mediante el siguiente enlace:

En el portal de internet YOUTUBE puede ver un vídeo explicativo de cómo hacer la solicitud:

Para realizar consultas sobre este trámite o cualquier otro trámite que necesiten gestionar con el centro puede escribirnos un correo electrónico a:
secretaria.tramites@iesalmadraba.net

Gracias por su atención y les agradecemos que nos ayuden a darle difusión entre la comunidad educativa de Tarifa y así no incurrir en desplazamientos innecesarios que pueden hacerse de manera telemática por el bien y seguridad de todos.