Horario e instrucciones para la devolución de libros de texto

Estimadas familias:

Desde la directiva del centro os comunicamos cómo tendrá lugar la recogida de libros de texto de este año:Debido a la imposibilidad de entregarlo junto a la entrega de notas como otros años y viéndonos obligados/as a cumplir las medidas de seguridad necesarias, hemos diseñado una recogida escalada organizada por cursos para evitar, en la medida de lo posible, aglomeraciones y esperas que pongan en riesgo nuestra y vuestra salud.

De este modo, se os adjunta el cuadrante con la distribución de los cursos y la hora a la que estáis citados/as.  Dicha recogida tendrá lugar los días 26 Y 30 DE JUNIO y 1 DE JULIO, en horario de mañana. Os rogamos os ciñáis al mismo con la máxima rigurosidad.  En este cuadrante también se especifican qué libros han de devolverse, puesto que este año algunas asignaturas cambiarán de libro y, por lo tanto, estos libros no hay que devolverlos.

Dispondremos de un punto de recogida al que se accederá desde el patio principal y en turnos de una sola persona. El equipo directivo estará a cargo de nombraros, recoger los libros y comprobar el estado en el que se entregan uno por uno, por lo que os pedimos orden y paciencia.
Por el bien de todos y todas debemos de seguir las siguientes normas:
  • LOS LIBROS DEBERÁN ENTREGARSE EN BOLSAS DE PLÁSTICO
  • SOLO SE PERMITIRÁ EL ACCESO DE UNA PERSONA (ALUMNO/A O FAMILIAR) QUE DEBERÁ RESPETAR EN TODO MOMENTO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE SE ESTABLEZCAN
  • SERÁ OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA PARA EL ACCESO AL CENTRO Y PARA LA ESPERA EN SUS INMEDIACIONES
  • DEBERÁN ESPERAR SU TURNO RESPETANDO LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD EN CASO DE TENER QUE GUARDAR COLA
Para cualquier duda, quedamos a vuestra disposición en el teléfono del centro 956 670260 o en el mail de jefatura jefatura@iesalmadraba.net
Documento adjunto:
Zona de los archivos adjuntos