Abierto el periodo de matriculación para el curso 2020-2021

Estimadas familias:

Comienza el periodo de matriculación del 1 al 10 de Julio para todo el alumnado de la ESO y Bachillerato.

TODO EL ALUMNADO SE MATRICULA en dicho plazo, aunque su promoción o titulación dependa de la convocatoria extraordinaria de septiembre. El alumnado que NO HA PROMOCIONADO con más de dos materias (que no sean simultáneas matemáticas y lengua) se matriculará en los dos cursos: el curso actual y el curso al que pasaría en caso de recuperar en septiembre. Por lo tanto, tendrán que presentar dos sobres electrónicos de matrícula.

La matriculación se realizará de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

No suban fotos en la solicitud de matrícula porque da problemas.

Es recomendable, para evitar problemas, que la matrícula se realice desde un ordenador. La matrícula es sencilla. No obstante, dado que existen algunos problemas actuales en la configuración y es la primera vez que se hacen las matriculaciones de forma telemática, os enviamos LAS ASIGNATURAS POR CURSO para que las toméis de referencia. Es muy importante que las optativas de cada curso sean elegidas por el alumnado. Hay que tener especial atención en LA OPTATIVIDAD DE LOS ITINERARIOS EN BACHILLERATO.

Revisen las materias para que se correspondan con la modalidad e itinerario elegido. En los documentos adjuntos a esta noticia encontrarán información sobre asignaturas e itinerarios.

El alumnado de PMAR tendrá que matricularse del curso al que opta: 2º de ESO o 3º de ESO.

El SEGURO ESCOLAR es obligatorio PAGARLO A PARTIR DE 3º DE ESO (1.12 euros). Hay dos opciones de pago: 1. Puede hacerse ingreso telemático desde la Secretaría Virtual de los Centros Educativos , abriendo la pestaña “Pago Seguro Escolar”. El sistema solicita DNI de uno de los tutores, fecha de nacimiento del alumno y código del centro (11700585). Si esta plataforma no reconoce tus datos tienes también la opción siguiente de ingreso en cuenta del centro.

2. Otra opción de pago del seguro escolar es mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del centro, indica tu nombre y apellidos, y DNI e ingresa 1,12€ en la cuenta: ES94 2103 4013 7733 1301 8911

TRANSPORTE ESCOLAR: en el apartado habilitado para ello, adjuntar certificado de empadronamiento actualizado de la unidad familiar en pdf.

Documentos adjuntos: