Horarios de grupos IES ALMADRABA 2020 2021 + información del servicio de comedor escolar.

Querido alumnado  y familias.

Este es el archivo Horarios de grupos que contiene el horario semanal que entra en funcionamiento mañana lunes 21 de septiembre  en nuestro centro donde se detalla el grupo, el profesorado que imparte cada asignatura y el aula de referencia. Esta información puede sufrir pequeñas modificaciones a lo largo del curso escolar, en función de la evolución local en materia de salud así como las instrucciones de la consejería en materia educativa.

El alumnado de nuestro centro que solicitó el servicio de comedor escolar en el colegio  Nuestra Señora de la Luz tiene las listas de admisión en su tablón de anuncios, por otra parte debido a una baja medica del personal de cocina este servicio no podrá comenzar mañana lunes, la dirección del centro nos informará  en el momento que el servicio esté activo. En todo caso , una vez de comienzo será a partir de las 14:40 cuando este alumnado tenga permiso para el acceso al interior del centro y comerán en un espacio distinto al resto de alumnos del turno 2 de mi centro, para evitar el contacto con alumnos de vuestros centros.

Con nuestros mejores deseos para un curso donde debe predominar la unión, la paciencia y el sentido común frente a una situación nueva para todos y donde todos queremos una escuela que cuide el bienestar emocional y la calidad educativa de sus hijas e hijos.
Atentamente, un saludo.