Bienvenidos al curso 2019-20

¡Hola a todos!

Si es la primera vez que impartes clases en el Almadraba (o si hace tiempo que lo hiciste, o si quieres refrescar lo que ya sabes), voy a dejar en este brevísimo aviso un par de pistas que serán de tu interés.

  • Antes que nada, anota mi dirección de correo electrónico: jvaraujo@iesalmadraba.net . Aunque nos veremos por los pasillos, en la Sala de Profesores y quién sabe en qué otros sitios, agradeceré que cualquier problema, consulta, petición o sugerencia se me envíe a esa dirección. Así me cuesta menos organizarme y se me olvidan menos las cosas.
  • Anota también esta dirección: [eliminada] Encontrarás un formulario que deberás rellenar con la información requerida. Ten en cuenta que necesitas saber, entre otros datos, los grupos en los que impartes clases. Así que os pido encarecidamente que no rellenéis el formulario antes de conocer esos datos. Pido tanta información porque en función de la misma crearemos grupos de correo para las distintas unidades organizativas del centro.
  • Ya que estás apuntando cosas, anota también este código: [eliminado]. Puedes usarlo para apuntarte a la clase Formación TIC en Classroom, donde encontrarás las guías de uso de los diferentes servicios TIC del Almadraba y, además, podrás usar el tablón de anuncios para plantear consultas o lo que te parezca oportuno.
  • O si lo prefieres, haz clic en el círculo rojo grande con el rótulo CLIC AQUÍ que aparece en el menú derecho de esta misma página.

Anota todo lo anterior, porque este mensaje se autodestruirá (parcialmente) en breve. Antes de lo que imaginas.

 

También te podría gustar...