Comentario corto La cita

El corto, el cual voy a comentar salió en las ediciones anteriores del cine africano, y voy hablar sobre ese tema, porque me resulta bastante interesante.

El corto La cita, trata sobre una chica muda que queda con un chico marroquí a través de las redes sociales. La chica es muy solidaria e intenta ayudar a todas las personas necesitadas, por eso en el corto se refleja como ella intenta ayudar a un inmigrante que no tiene nada y quiere dinero, y resulta que esa persona debe dinero a unas mafias y se meten en pelea con el chico porque quiere que le devuelva su dinero. La chica intenta solucionar  el problema y se lleva un guantazo que la tira al suelo.

Cuando conoce al chico le pareció bastante atractivo, pero a él no se le veía muy convencido, el por lo menos sabía hablar lenguaje de signos.

Un problema que tiene el corto es que no se debe discriminar a nadie y todos somos iguales, aunque algunos con defectos pero somos personas, si tú no estás agusto con esa persona no le haga falsas ilusiones para que este feliz porque a lo mejor ella puede conocer al chico de su vida que por lo menos la quiera. No que lo que hace es que al final del corto, la chica le dice de quedar mañana y él dice que si, y cuando da unos pasos más para adelante,le intentan atracar ella se niega y le meten una puñalada y la matan y el atracador pasa por su lado y él ni se inmuta, sigue su camino.

Eso es una de las cosas que da coraje si no te gusta esa persona déjala, no que ahora no puede vivir la vida, ni puede encontrar el amor, solo por culpa de una persona que no tiene corazón y no la ha salvado. Pero pensamos que todos los personajes como la mafia y el que se hace pasar por el chico que conoce a la chica, estaba todo planeado para atracarle y quitarle el dinero y quedárselo ellos , eso es denunciable porque la chica no era mala persona lo que quería siempre era La Paz entre todos, pero ellos han querido terminar con todo eso y eso por un parte es injusto.

En conclusión cada persona es libre de buscar el amor con quien sea, pero que si a una persona no le gusta aquella, que se lo diga desde el principio y no lo que le ha pasado a esta chica de forma injusta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *