Comentario sobre ‘Beats of the Antonov’

En esta película vemos, como un pequeño pueblo sudafricano recibe constantemente bombardeos: la respuesta de cualquier pueblo o civilización de otros lugares, probablemente sería el pánico, el miedo, la angustia, etc, pero vemos como ellos nos enseñan su valor y manera de atravesar por esos momentos tan críticos.
Canalizan su miedo a través de la música, el baile y el cante todos juntos, formando una piña y apoyándose unos a otros.
Creo que este tipo de reacciones son heroicas y muy admirables, ya que son culturas que aunque no tienen tanto como otras civilizaciones, tienen mejores respuestas hacia los problemas y barreras que nos presenta la vida.

Nuestro problema bajo mi punto de vista, comienza con esa pertenencia de comodidades y facilidades, que nos hacen reaccionar con lo dicho antes: miedo, pánico; situaciones así son muy difíciles de sobrellevar y a ninguno le gustaría encontrarse en una de ellas.

En conclusión, debemos resaltar esa respuesta y esos valores tan profundos y sinceros que si nosotros practicáramos un poco más, estoy segura de que valdríamos un poco más como cultura. Recalcar esa diferencia en los valores de dos culturas distintas de tan diferentes situaciones

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *