Agradecimientos

A las familias, amigos y todos los que habéis aportado imágenes de vuestros álbumes familiares, verdaderos tesoros en los que reside esa parte de la memoria que no sale en los libros de texto.

Al IES Almadraba y al Área de Educación del Ayto. de Tarifa por financiar los gastos.

A Ángeles Rondón y el equipo de RTVT por su colaboración, su interés y por dar una dimensión nueva al proyecto.

A Juan Antonio Domingo y Begoña Curiel, de Canal Sur, por el apoyo y la difusión

A los muchos ciudadanos que están digitalizando y compartiendo sus archivos de imágenes, convirtiendo así una parte del patrimonio familiar en patrimonio común. En especial al grupo de Facebook Historia de Tarifa en imágenes, de donde procede parte del material expuesto.

Otra vez a Juan Antonio Domingo, por una propuesta formulada hace unos años, que se parece bastante a esta exposición.

A Manuel Rojas por sus orientaciones, su siempre buena disposición y por ajustarse tan generosamente a nuestro humilde presupuesto.

…y disculpas

Por las inexactitudes, los errores, por todo lo que debería estar y no está, por las fotos que hayan podido tomarse sin permiso, por una selección que ha tenido que dejar fuera casi el 90% del material recogido, por lo pesados que nos hemos puesto, por los nombres que no recordamos, por las fechas que no cuadran, por los errores al teclear…

En definitiva, por no haberlo hecho mejor.

Esperamos que os quedéis con lo bueno, que creemos que es mucho, y disculpéis los errores. 7 meses parecen mucho tiempo, pero cuando tienes que estudiar el resto de las asignaturas, os aseguramos que no da para tanto.

Gracias por vuestro interés y apoyo.

2º de Bachillerato del IES Almadraba