Segunda sesión

Esta segunda sesión será bastante más práctica que la primera. Los que no terminárais alguna de las actividades propuestas en la primera sesión, o tengáis algunas dudas podéis dedicarles los primeros minutos a acabarlas o consultar lo que queráis.

Luego dividiremos la sesión en tres partes: en la primera veremos cómo insertar elementos multimedia e interactivos en nuestras publicaciones; en la segunda veremos los plugins y los widgets; y en la tercera veremos cómo solventar algunas limitaciones de la versión autoalojada de WordPress (que no permite instalar plugins) usando elementos de Google Apps.

En cada parte haré una breve presentación de algunos aspectos útiles relacionados con esos tres asuntos y dedicaremos el resto del tiempo a realizar las tareas propuestas, que encontraréis detalladas paso a paso en los siguientes enlaces.

Si os quedan ganas, podéis dedicar un par de minutos a personalizar vuestro perfil en este blog. Una vez estéis identificados, si hacéis clic en vuestro nombre accedéis al panel de edición de vuestro perfil. En él podéis personalizar aspectos como vuestro nombre, contraseña, foto y algunas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad