El departamento de dibujo es unipersonal, pero en ocasiones profesores de otros departamentos imparten asignaturas dependientes de este. Este curso (2016-17) son:

Profesor Email
José Vicente Araújo [email protected]
Javier Simó [email protected]
Javier Agredano [email protected]
Juan Miguel Maldonado [email protected]

Información de interés general

Materias pendientes

EPV y EPVA

Los alumnos que deban recuperar EPV o EPVA de cursos anteriores tendrán que presentar todos los ejercicios del libro de texto, de todas las unidades, de los apartados:

• Actividades finales
  • Qué has aprendido

Cada ejercicio se realizará en una hoja de papel A4 independiente, identificándolos de la siguiente forma (lógicamente, cambiando los datos cuando sea necesario):

• EPVA1 / Unidad 1 / Ejercicio 1 / Enunciado del ejercicio

Cuando el ejercicio lo indique, el papel podrá ser distinto de folio (cartulina, papel de acuarela), pero las dimensiones del papel habrán de ser forzosamente A4 (21 x 29,7). Se respetarán siempre las condiciones del ejercicio tal como se indiquen en el enunciado, y acudiendo al libro de texto para consultar los conceptos que deban ponerse en práctica.

En aquellos ejercicios cuyas indicaciones sea imposible respetar (trabajos en grupo, exposiciones orales…) se modificarán para adecuarlas a las circunstancias (trabajos individuales, trabajos escritos…).

Los trabajos se entregarán al jefe del departamento de Dibujo antes de la última semana de mayo, en una carpetilla de cartón (la típica azul con elásticos) en la que se indiquen:

• Nombre y apellidos.
  • Recuperación de _______ (EPVA1, EPVA2, según corresponda)

Los alumnos podrán consultar a lo largo del curso con el jefe del departamento de dibujo los aspectos que considere necesarios sobre la resolución de los ejercicios.

Dibujo Técnico

Los alumnos con Dibujo Técnico de Primero de Bachillerato pendiente deberán resolver una serie de ejercicios sobre la materia. En función del resultado de estos ejercicios y los propios de 2º de bachillerato, el profesor propondrá o no al alumno que realice un examen específico de la materia de Primero