Los alumnos de 2º de bachillerato que tengan pendiente el Dibujo Técnico de 1º, bien por no haber superado la materia el curso pasado, bien por no haberla cursado, deben apuntarse como alumnos a la clase de Classroom con código dnh08nv y realizar las tareas que se irán publicando a lo largo del curso. Estas tareas deberán presentarse, resueltas, en las fechas que indico a continuación:

• 1er trimestre: antes del 15 de diciembre
  • 2º trimestre: antes del 15 de marzo
  • 3º trimestre: antes del 31 de mayo

Alternativamente, el alumno podrá elegir presentar todos los trabajos antes del 31 de mayo. Cualquier consulta sobre estos ejercicios podrá solventarse en el horario habitual de clase de 2º. En caso de no resultar aprobado tras la evaluación de los ejercicios, el alumno podrá presentarse a una prueba extraordinaria de carácter teórico-práctico en fecha por determinar.