Aplicación Shot & shop

Disponible para  Iphone y Android.

¿BUSCAS UNA PRENDA O COMPLEMENTO QUE NO ENCUENTRAS? Con Shot & Shop, lo ves, lo fotografías y lo compras ¡Así de fácil! Shot & Shop es tu buscador visual para encontrar toda la moda y complementos a partir de una foto.

Con tan sólo una foto, Shot & Shop busca los modelos de ropa y complementos idénticos o similares a la imagen, por color o diseño, que se pueden encontrar en el mercado. Puedes encontrar de forma fácil y rápida todas las prendas y complementos que ves por la calle, en revistas, en Internet… Y además, te ofrece productos similares y sus posibles combinaciones en función de la forma, el color, la textura, y detalles concretos.

Es fácil de usar, sólo tienes que hacer una foto, contornear el perfil del producto, seleccionar la categoría y buscar con nuestras gafas inteligentes. Shot & Shop hará el resto. También puedes utilizar los filtros de color, forma y precio para afinar los resultados, combinar tus prendas, comprar directamente tu selección, y olvidarte de buscar y buscar toda la Moda y complementos que te gustan,

¿Te imaginas todo tu armario, tus prendas preferidas en tu tablet o Smartphone?¡Con Shot & Shop es posible!

CÓMO FUNCIONA:

-Para buscar productos y otros parecidos:

PASO 1: Haz o elige una foto del artículo del perfil. Y si no existe lo que buscas ¡también puedes fotografiar un dibujo!

PASO 2: Traza el contorno con el dedo, alrededor del perfil del artículo. Si no te gusta el recorte, puedes repetirlo.

PASO 3: Busca con nuestras gafas inteligentes.

PASO 4: Si no encuentras lo deseado, repite tu búsqueda filtrando por color, o por forma. Si está a la venta, Shot & Shop lo encuentra para ti.

PASO 5: ¿Te gusta un resultado concreto y quieres más similares? Vuelve a buscar sobre ese, con las gafas inteligentes. También puedes ir a comprarlo directamente pinchando sobre el precio.

Para combinar o inspirarte: ¡filtra siempre por color!

Si buscas los zapatos perfectos que combinen con tu bolso, el bolso ideal para unos zapatos concretos, para tu vestido, o quieres inspirarte a partir de un paisaje, un estampado, un cuadro o un entorno que te enamore, filtra siempre por color.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *