El alcohol daña

NO MÁS ALCOHOL PARA LOS JOVENES; EL ALCOHOL TRANSFORMA
Hay ciertas cosas que pueden evitarse en las etapas de la vida sobre todo una de ellas en los jóvenes de (15 a 23) es el alcohol.
Muchos sabemos que el alcohol puede dañar nuestro cuerpo y sin embargo muchos lo consumimos. Cuando un joven comienza a consumir bebidas alcohólicas no se da cuenta que se está dañando seriamente, hay veces que pueden ser inducidos por amigos u/o novios(as), muchas de las ocasiones siguen tomando estas sustancias provocando una adicción.
El alcohol en la mayoría de las ocasiones transforma a la gente ya sea joven o adulta, es decir, cambia totalmente su personalidad en cuestión a toda la gente que lo rodea, las puede herir ya se física, psicológica y verbalmente o incluso puede hacerse daño a si mismo.
Sería un punto ideal no vender estas bebidas, pero ya que eso es imposible, se podría evitar más el consumo,reduciendo el horario de ventas alcohólicas y pues así también se podrían reducir los accidentes causados por estas bebidas.
Algunas medidas para evitar el alcoholismo a los jóvenes son:
* Mejorar la educación y comunicación sobre el consumo del alcohol.
* Reducir el horario de ventas alcohólicas.
* No vender alcohola menores de 22 años (y que se cumpla esto, hoy en día veo a niños de 13 años comprando alcohol)
En Tarifa desde luego las personas empiezan a beber cuando son demasiado jóvenes, esto no solo es malo para ellos, sino que da un aspecto feo a la ciudad ver a niños pequeños borrachos en el paseo… (he pasado por esta fase y me da vergüenza)

Espero que vaya mejorando la situación, ¿que pensáis?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: