Encuesta sobre Internet.

La siguiente encuesta fue realizada a un grupo de personas sobre Internet y sus redes sociales en sus vidas. Fue realizada a personas con edades comprendidas entre los diez y cincuenta años.

¿Para qué utilizas Internet?

Todos los encuestados respondieron que utilizaban Internet para consultar y buscar información, contactar con familiares y amigos/as, y hacer compras.

Los más jóvenes respondieron además que lo utilizan como medio de entretenimiento (juegos, contenido multimedia, música,etc).

¿Con qué frecuencia utilizas Internet y que cantidad de horas?

En las respuestas existe una variedad. Todos lo utilizan todos los días, sin embargo, unos pasan un máximo de una o dos horas al día y otros pasan más de seis horas.

¿Sueles publicar fotos tuyas en las redes sociales?

La mayoría publican fotos de sí mismos. Unos de forma pública y un menor rango en privado, solo para quienes ellos deseen.

¿Aceptas todas las solicitudes de amistad que recibes en tu redes sociales?

Todos declararon que la mayoría de las solicitudes eran de amistades y conocidos y, si recibían solicitudes de amistad/seguimiento de desconocidos, nunca las aceptaban.

¿Crees que se pueden correr peligros en Internet?

Todos afirmaron que sí. Las razones generales fueron: situaciones de acoso, robo de datos, poca privacidad, timo,

¿Crees que en un futuro el uso de Internet será creciente?

Todos lo afirmaron. Con la evolución de la tecnología e Internet, el uso de ordenadores, smartphones y tabletas será mayor y tendrán más utilidades para nuestra vida.

Realizado por Laura Gómez Ruiz.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *