¿Qué hago si la PDI de mi grupo no funciona?

Home Foros Escuela TIC 2.0 Pizarras digitales interactivas ¿Qué hago si la PDI de mi grupo no funciona?

Tagged: pdi

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by Avatar of jmaguero jmaguero 1 year, 10 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
Author Posts
Author Posts
21 enero, 2012 at 10:16 am #648
Avatar of José Vicente Araújo
José Vicente Araújo

Lo primero, comprueba que está encendida:
*¿Hay un piloto encendido en la parte derecha? Si la pizarra está encendida debe estar iluminado en verde o rojo. Si está apagado, localiza el interruptor tras el mando del volumen y enciende la pizarra.
*¿El piloto está encendido en color rojo? Eso significa que no hay conexión entre la pizarra y el ordenador. Comunícalo al coordinador TIC.

14 febrero, 2012 at 12:27 pm #690
Avatar of jmaguero
jmaguero

ok, oido cocina

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.